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miércoles, 30 de octubre de 2013

¿Cómo conectar una impresora de red o desde la TCP/IP?

Para conectar una impresora de red, debemos de:

1º Nos vamos al Panel de Control

2º Accedemos a Impresoras y otros hardware -> Agregar una impresora

3º Le damos a Siguiente y en la siguiente ventana pinchamos en Conectar impresora de red

4º Le damos a Siguiente y ahora nos salen dos opciones:

-Buscar una impresora en la red: si le damos aquí, buscamos el Grupo de trabajo y buscamos la impresora correspondiente.
-Conectarse a otra impresora: si le damos aquí, ponemos directamente el nombre de la impresora (ej. \\impresora35\)

5º Una vez aquí, le damos a siguiente y ya estará configurada y conectada.

Para conectar una impresora desde TCP/IP, debemos de:

1º Nos vamos a Panel de Control

2º Accedemos a Impresoras y otros hardware -> Agregar una impresora

3º Le damos Siguiente, y una vez ahí, pinchamos en Impresora local conectada a mi equipo

4º Buscará un impresora pero no tendremos conectad ninguna, por lo cual no encontrara nada

5º Le damos a Siguiente para Conectar Manualmente

6º Pinchamos en la opción Crear Nuevo Puerto -> Tipo de Puerto -> Standard TCP/IP Port

7º Nos saldrá una ventana nueva, pinchamos en Siguiente

8º Una vez hay, ponemos la IP y el Puerto correspondiente, que ha de ser previamente consultado. Y ya estará configurada y conectada.

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